Cómo Ayudar

Voluntariado

La figura del voluntario es una de las claves que nos permiten llevar a cabo nuestra labor y es de suma importancia. Se trata de gente que adora a los animales y viene a ofrecer su tiempo y esfuerzo de manera altruista. Voluntarios serán considerados aquellas personas que colaboren activamente en las actividades de la asociación. Las funciones de voluntariado a realizar son muy variadas, y dependen del nivel de implicación deseado. Los voluntarios ayudan gestionando redes sociales, haciendo vídeos para difundir nuestros casos, acudiendo a ferias y eventos, realizando protocolos de adopción y acogida…

Ayúdanos desde 1€ al mes​ háciendote TEAMER

Adopta

Tener un Perro Potencialmente Perfecto es una de las mejores decisiones que puede tomar un amante de los perros.

Son leales, cariñosos, inteligentes y buenos compañeros de vida.

A continuación encontraras todos los perros que se encuentran en adopción

Si estás interesado en adoptar uno de nuestros pequeños contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.

Apadrina

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un animal, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia; a lo mejor tienes ya un perro o gato en casa y no te puedes hacer cargo de más animales…

Si te encuentras en esta situación, pero quieres hacer algo más por algún animal en concreto APADRINALO.

Apadrinar un animal significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona el animal, y que puedes ver su evolución e incluso conocerlo. Y si el perro que apadrines es adoptado, puedes pasar a ser el padrino de otro animal, el que tú elijas.
Piensa que hay animales que por su edad avanzada o por las condiciones en las que llegan enfermos, heridos, maltratados, mutilados… tienen menos posibilidades de ser adoptados. De esta manera nos ayudarás a darle una vida mejor que la que ha tenido hasta el momento.

Apadrinando nos estás ayudando a proporcionarles:

  • Piensos especiales que por su edad o por su situación requieran.
  • Los tratamientos, en ocasiones bastante caros, de aquellos perros que necesitan atenciones veterinarias de por vida.
  • Intervenciones de toda clase que debamos realizarle por cualquier tipo de circunstancia.
  • Ayudándonos a pagar cada mes su estancia en residencia.

Acoge

Si te gustan los animales, pero no puedes adoptar, existe otra forma para disfrutar de la compañía de un potencialmente perfecto …

¡¡Hazte CASA de ACOGIDA TEMPORAL!!

Sólo tendrás esa responsabilidad de manera temporal, mientras le encontramos un hogar definitivo. La asociación se encarga de todos los costes veterinarios y de manutención del animal, tú solo tienes que ayudarle a recuperarse queriéndole y dándole todo el cariño que se merece durante el tiempo que conviva contigo.